Quienes Somos ?

 

D2 es el nombre de la primera agencia colombiana de publicidad enfocada en la publicidad con responsabilidad, basados en estrategias y buenas practicas.

Utilizamos la estrategia y el diseño para conectar las marcas y las personas.

Contamos con un staff joven enfocado en la innovación I+D+I y en el Design Thinking técnicas que nos permiten ir a la vanguardia revitalizando unidades de negocio, contamos con aliados estratégicos en diferentes disciplinas siendo especializados en diferentes campos ofreciendo a nuestros clientes soluciones creativas.

Manejamos un know How especifico, ya que elegimos pensar con el corazón, diseñamos y diseñamos hasta que nos guste mucho, siendo cómplices de nuestros clientes, además promovemos experiencias, invitando a la acción basados siempre en un concepto clave, somos obsesionados con encontrar mensajes, momentos y medios perfectos para inmortalizar su marca con eso de que creemos más en hechos que en palabras.

 

Image

 

Exploramos

Planeamos

Diseñamos

Desarrolllamos

Probamos

Conquistamos

Image

Nuestros clientes nos reconocen

Nuestros clientes nos reconocen por ser una agencia comprometida, gracias a el talento humano que trabaja con el corazón, y por siempre responder y anticipar las necesidades reales de todos los anunciantes en un mundo increíblemente cambiante. Es por eso que nuestro propósito es introducir cada año una novedad en nuestra forma de trabajar y de pensar, siendo diferentes con nuestra politica de publicidad responsable.

  • Originalidad y creatividad
  • Asesoría multidisciplinaria
  • Innovación y desarrollo
  • Optimización de recursos

Núestros Clientes

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de diversas alternativas, siendo siempre los mejores,

por eso hemos tenido el gusto de trabajar con los mejores. ---scroll---

A la orden, en que podemos ayudarle ?

Nos encantaría trabajar con usted y ayudarle a construir la mejor estrategia para su marca.